El PT estará entre las primeras tres Fuerzas
Políticas en Morelos.

Cuernavaca, Morelos a 11 de enero de 2023
Tania Valentina

Después de que se anunció a nivel nacional que el Partido del Trabajo (PT) estará dentro de la alianza con Morena y el Partido Verde (PVEM), la diputada Tania Valentina agregó que esto también es un parteaguas muy importante para lo que se venga en Morelos.

Sin embargo, la legisladora del PT dijo que su principal objetivo en la entidad es fortalecer este Instituto Político y convertirlo en una de las tres primeras Fuerzas en la entidad.

Al respecto, Tania Valentina quien también es Comisionada Nacional argumentó que hasta el momento, el Partido del Trabajo se ubicó dentro de las primeras cinco, ya que sin alianzas durante las pasadas elecciones, lograron dicha posición sin temer por su registro, lo que la dejó satisfecha por los resultados.

“En el 2021 fuimos solos en las elecciones que se realizaron en Morelos, no tuvimos alianzas y así solos logramos estar entre las primeras cinco Fuerzas Políticas, pero ahora vamos por una mejor posición, estoy segura que estaremos entre las tres primeras, con el fin de fortalecer la coalición de izquierda. Esto es gracias al trabajo de todos los que conformamos el PT y gracias también a que somos fieles acompañantes del presidente López Obrador porque como lo he comentado, desde hace más de 20 años hemos sido parte de su movimiento y muchos saben que lo hemos respaldado”, finalizó.