Presenta Tania Valentina y asociaciones civiles, la convocatoria para el reconocimiento del “Día Naranja”

Cuernavaca, Morelos a 14 de noviembre de 2022
Convocatoria par el reconocimiento del “Día Naranja”

Como parte de la lucha para visibilizar la violencia contra las mujeres y para continuar en los trabajos para su erradicación, la diputada del Partido del Trabajo (PT) Tania Valentina junto a asociaciones civiles y colectivas, anunciaron la convocatoria para el reconocimiento en el marco del Día Naranja.

En esta unidad para que las mujeres accedan a una vida libre de violencia, agrupaciones como Asociación de Académicos del Estado de Morelos, Alianza de Mujeres Líderes por el Estado de Morelos, Universidad Interamericana, Mujeres de Luz A.C. y Amigos de Cuauhnáhuac A.C. solicitaron el apoyo a la legisladora para sumarse al reconocimiento de las personas que han luchado por la igualdad de género en el estado.

Durante la rueda de prensa, la legisladora del PT estuvo acompañada de Claudia Anguiano, representante de la Asociación de Académicos del Estado de Morelos; así como de Marco Antonio Salgado Gama, presidente de Amigos de Cuauhnáhuac, quienes también dieron más detalles de la participación.

Al respecto, compartieron que dicho reconocimiento será entregado conforme a los méritos acreditados de las personas que sean inscritas, dentro del plazo establecido que será a partir de hoy hasta el 21 de noviembre, y se reconocerá a dos hombres, dos mujeres y dos asociaciones civiles o colectivas.

La entrega se realizará el próximo 23 de noviembre en las instalaciones del Congreso del Estado a manos de la diputada Tania Valentina, así como de los representantes de las asociaciones y colectivas.

El reconocimiento consistirá en un diploma impreso y un estímulo económico por la cantidad de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 M.N.). Cabe mencionar que las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico morelostodas25@gmail.com, señalando como asunto “propuesta” y adjuntar los documentos señalados en la convocatoria .

Dar click en el botón para descargar la convocatoria