Anuncia Tania Valentina campaña de afiliación
en el PT Morelos

Cuernavaca, Morelos a 17 de noviembre de 2022
Tania Valentina

Después del arranque de la campaña nacional de afiliación al Partido del Trabajo (PT), la diputada Tania Valentina invitó a las y los morelenses a sumarse a este Instituto Político para seguir impulsando y apoyando el movimiento de la Cuarta Transformación que siempre ha respaldado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras el evento de iniciación el pasado sábado donde fue nombrado Gerardo Fernández Noroña como el coordinador nacional, Tania Valentina agregó que en todos los estados se llevará a cabo dicha campaña.

“Estamos muy contentos porque iniciamos la campaña nacional de afiliación, con el coordinador nacional y yo en Morelos, la coordinadora estatal, con esto arrancamos todo el país por lo que invitamos a todas y todos los morelenses a que se registren en el Partido del Trabajo”.

“Es un partido que tiene más de 33 años y más de 20 junto a López Obrador y siempre hemos sido leales a la 4T y seguiremos siendo leales a esta Cuarta Transformación y por eso invitamos a todos a que se unan al PT”, comentó.

Finalmente, compartió que Fernández Noroña es el primer defensor en la Cámara de Diputados del presidente López Obrador además de que defiende las políticas de la 4T por lo que será un buen dirigente en la nueva campaña de afiliación del PT en todo el país.