El PT Morelos invita a sus militantes a transformar México

Cuernavaca, Morelos a 24 de noviembre de 2022
n24

Los comités de los municipios de Morelos acudirán a la marcha convocada por el presidente López Obrador

“Celebremos la transformación que vive México con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, así lo expresó la Comisionada Política del Partido del Trabajo (PT) Tania Valentina Rodríguez quien como representante de este Instituto Político convoca a los militantes y simpatizantes tanto del PT como del presidente, a acudir a la marcha de este domingo, para festejar los 4 años de la Cuarta Transformación.

Al respecto, la también Comisionada Política del PT en Morelos, señaló que es muy importante mostrar acudir al llamado del presidente, ya que aseguró que los programas sociales y apoyos que actualmente tienen los mexicanos es gracias a lo ejecutado por el gobierno obradorista.

“Como ya lo dijo nuestro presidente, la gente está esperanzada y contenta por lo que ha hecho su gobierno, así que en Morelos continuamos con el apoyo a Andrés Manuel como lo hemos hecho desde hace más de 20 años encabezados por nuestro dirigente nacional, el profesor Alberto Anaya; y este domingo no será la excepción y estaremos acompañándolo en la marcha”.

“Seguiremos festejando la transformación en México y en Morelos, y reiteramos que en nuestro estado tiene aliados que siempre estamos convencidos de la fuerza que tiene la 4T porque sin duda es el verdadero cambio”, apuntó.

Finalmente, Tania Valentina compartió que los militantes del Partido del Trabajo y quienes se quieran sumar a esta celebración, acudirán desde diversos municipios de Morelos encabezados por los Comités locales por lo que se pretende mostrar, una vez más, el apoyo al presidente Obrador.